2019/04/11

Lanzamientos: Febrero 2019



Boku Datte, Kiss Shitai 4 y 5
Sinopsis: Haruichi Natsuki, pasa sus días ordinarios como estudiante de preparatoria. Sin embargo, su vida diaria cambia completamente desde que conoce a Miho, una de las chicas más populares del mundo.

Capítulos 4 & 5: Online & Descarga *Joint con Scarlett Fansub*



Meiji Hiiro Kitan 17
Sinopsis: Es la mitad de la Era Meiji y nuestra heroína,la pequeña Suzu es vendida al distrito rojo. Sin embargo, un rico heredero de un almacén de telas llamado Tsugaru compra su libertad, sin motivo aparente. Suzu no entiende por qué pagó tanto dinero por ella y la única explicación que Tsugaru le da es "tenemos un lazo". Ella intenta desentrañar el misterio de sus sentimientos y poco a poco crece de una niña a una mujer joven.Una historia de amor suave y lenta al ritmo establecido en la Era Meiji.

Capítulo 17: Online & Descarga *Joint con Happy Bubble Subs*



Ojou to Banken-kun 2 y 3
Sinopsis: Senagaki Isaku, es una estudiante de primero de preparatoria y es la sobrina del tercer jefe de la familia Senagaki, un grupo de mafiosos. Debido a esto, siempre ha tenido miedo de todo lo que le rodea, pero de ahora en adelante quiere ser capaz de tener amigos y de enamorarse como las demás chicas de su edad.

Para eso, Isaku decide ir a estudiar a una escuela lejos de su ciudad, sin contar que el sobreprotector Utou Keiya (Un joven de 26 años, miembro del grupo de mafiosos) no tiene intención de dejar que ningún chico se le acerque y va tras de ella, entrando a su misma escuela mintiendo sobre su edad. ¡Comienza la historia de amor llena de brillantes "primeras veces"!

Capítulos 2 & 3: Online & Descarga *Joint con Scarlett Fansub*



Colette wa Shinu Koto ni Shita 8 al 38
Sinopsis: Colette, es una chica que ha estado cuestionando su propósito de ser doctora. Un día, abrumada por su labor diaria, ella decide lanzarse dentro de un pozo con la esperanza de ir a un mundo diferente. Poco después despierta y se da cuenta de que ha caído en el reino de los muertos gobernado por el dios Hades.

Capítulos 8 & 38: Online & Descarga *Joint con Nozomi Scanlation*



Kogetsu no Yume *One-shot*
Sinopsis: El mundo que comparten los humanos y los ajins (humanos con rasgos de animales) no es el paraíso. Por el contrario, divididos como especies diferentes, los humanos gobiernan estrictamente sobre los ajins utilizándolos según su propia conveniencia: a los varones como soldados por sus poderes especiales y a las mujeres como prostitutas, rebajadas al rango más bajo. Al decir de un ajin: “esta es una era donde no se puede soñar”. El recuerdo de un hecho del pasado, la cercanía con una persona inesperada y la evidencia de que “soñar” no es tan imposible, solo se necesita que alguien tenga la fuerza para permitirlo. En el universo de “Remei no Arcana”, Toma Rei recrea una historia de impactantes consecuencias en torno a dos seres que pueden descubrir sorprendentes similitudes sobre sus diferencias.

One-shot: Online & Descarga *Joint con Black Bird no Fansub*



Yoru no Yomeiri 3 al 5
Sinopsis: A los  17 años, Yoru Sanjou pierde a su abuelo, el último miembro de su familia cercana que le quedaba y se ha convertido en la heredera de una inmensa mansión, muy codiciada por parientes lejanos que no tienen ningún tipo de escrúpulos.  Para mantener este lugar lleno de recuerdos, no tiene más remedio que aceptar el último deseo de su abuelo: casarse con su amigo de la infancia Akito Tsukishima, un abogado de 27 años. ¿Qué misterios hay detrás de este matrimonio y de esta mansión?

Capítulos 3 al 5 : Online & Descarga



Tokubetsu ni Naritai *One-shot*
Sinopsis: Solo durante los días de lluvia Kae puede acercarse a Ichi, el chico más popular de la escuela, porque siempre se pone debajo de su paraguas. Pero Kae quiere estar cerca de él todos los días, no solo en los días lluviosos. ¿Qué puede hacer ella para ser especial para él?






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.