2019/04/03

Lanzamientos: Enero 2019


Hola, chicos.
Los seguidores asiduos probablemente ya se han dado cuenta de esto pero, de alguna manera, en estos últimos tiempos, esta página se ha convertido en un pequeño scan. Antes, este espacio era un blog personal que abrí por mi amor al shoujo para compartir wallpapers y novedades relacionados a eso. Sin embargo, en el camino aprendí a editar y empecé a compartir algunos mangas por aquí de ese mismo género para fangirlear.

En la actualidad llevamos más proyectos y hay nuevas personitas que se han unido a este equipo y dan su valioso tiempo para ayudar a esta pequeña página, por lo cual luego de pensarlo varias noches con mi almohada jaja, a partir de ahora haré un pequeño y ligero cambio en el blog y es agregar una pestaña de actualizaciones en él.

Principalmente, es para llevar un registro de los capítulos que publicamos y para que los que siguen el blog por los proyectos estén enterados de que es lo que hemos actualizado. Estos registros serán mensuales (Para no llenar de spam la página y porque no tengo ni el tiempo ni la creatividad de hacer esas macabras portaditas a cada rato :'D). Trataremos de publicarlos a inicios de cada mes *esperamos cumplir las fechas porque la única sección "estable" de este espacio ha sido la sección de wallpapers xD*. Sin embargo, somos más activos por facebook así que cada que un capítulo esté listo y subido, pues, se enterará por allá primero.

Obviamente seguiremos posteando la sección de wallpapers así que no se asusten. Solo estamos incorporando está sección. Espero que no les moleste u.u.

Bien, esto dice enero jajaja, pero publicaremos las de febrero y marzo también. Hemos decidido organizarnos después de 3 meses (?) de tener la idea dando vueltas :'D.

~Que tengan una linda semana~

Boku Datte, Kiss Shitai Capítulos 2 y 3

Sinopsis: Haruichi Natsuki, pasa sus días ordinarios como estudiante de preparatoria. Sin embargo, su vida diaria cambia completamente desde que conoce a Miho, una de las chicas más populares del mundo.

Capítulos 2 & 3: Online & Descarga *Joint con Scarlett Fansub*



Tokyo Lastochika Capítulo 01 *Estreno*

Sinopsis: "Me pregunto si el próximo año, seré capaz de volver a ver este paisaje"
En el año 43 de la era Meiji (1910) terminó la civilización y comenzó la modernización y occidentalización en la capital, Tokio. Habiendo perdido a su madre y teniendo que cuidar a su pequeño hermano, Tsumura Hana comienza a servir a la familia del vizconde Arima. Al encontrarse con la cabeza de la familia Arima, Arima Mitsuyuki, el destino de Hana cambiará drásticamente. En el inicio del cambio de era, la vida de Hana será puesta en juego. Un romance entre estatus diferentes que se convirtió en un amor único y verdadero al final de la era.

Capítulo 1: Online & Descarga *Estreno*



¡Si quieres ayudarnos, envíanos un mensaje por facebook!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.