F.A.Q

¿Qué es Shojo Papers?
Shojo Papers es una página fangirlezca creada en octubre del 2015 para compartir spoilers, información y wallpapers de mangas shoujo y josei y que sigue vigente por poderes cósmicos y algunos milagros adicionales. En un inicio solo era un blog personal pero después de algún tiempo, en compañía de otros scans y el ingreso (y salvación) de algunas personas a la página, nos hemos convertido oficialmente en un grupo scanlation sin fines de lucro que publica mangas shoujo y josei que no está licenciados en nuestro idioma, con el único objetivo de colaborar con la comunidad de mangas que tanto amamos.
Esperamos que su estadía en este pequeño espacio sea agradable.


¿Qué tipo de proyectos trabajan?
Trabajamos proyectos shoujo y josei.


¿Puedo sugerir algún manga abandonado?
Por el momento, no. Actualmente nos estamos enfocando en los proyectos que ya tenemos ya que hacemos mangas que realmente nos gustan para tener motivación, sinceramente no queremos abandonar ningún proyecto que estamos haciendo. Pero si usted necesita una esperanza al respecto, diría que nos gustan mucho los mangas de diferencia de edad :).


¿Cuándo sale el capítulo de "x" manga?
Los capítulos salen cuando están listos, no tenemos fechas concretas :c.


Quiero ayudar, ¿Puedo?
Claro que sí, puedes ayudarnos de muchas maneras:
1. Uniéndote a nuestro equipo, no importa si no tienes experiencia (nadie nació sabiendo), haremos lo posible por enseñarte. Puedes ver los requisitos en la sección Únete.
2. Mediante donaciones a través de paypal. Ve a esta sección para explicarte cómo y qué haremos con lo que dones a la página.
3. Esta es la opción más sencilla y es simplemente no acosarnos o exigirnos más capítulos. Te estaremos simplemente agradecidos de que entiendas que detrás de esta página hay personas.


¿Aceptas joints?
¡Por supuesto! Por lo general los scanlations son más responsables, así que asumiré que vienen a dar esta sugerencia con esa determinación. Si se concreta algo y no se cumple, no tendré reparos en cancelar el joint y seguir por cuenta propia.


Can we re-translate your projects to another language?
Of course, please, look here and read our rules.


¿Puedo subir los mangas a otros lectores online o blogs?
Por respeto, te agradecería que NO LO HAGAS. Nosotros nos encargamos de subir nuestros proyectos a las páginas online en las que -medianamente- confiamos. Respecto a los blogs, puedes redirigir tu entrada a la entrada correspondiente en este blog.


1 comentario:

  1. Me encanta el trabajo que hacen a todos y todas que están detrás de la pantalla. Gracias por su arduo trabajo. Muchas gracias por el esfuerzo que hacen aunque sea inconstante pero al menos lo hacen.

    ResponderEliminar