2021/08/21

[HQ] Mujihina Dokushin Kizoku - The Wilde Brothers III

Información general:
Autor: Sandra Marton | Arte: SHIRAI Sachiko
Título Original: 無慈悲な独身貴族, The Merciless Travis Wilde
Año de Publicación: 2015
Género: Josei, Drama, Romance
Sello: Harlequin Comics
Tomos: 1
Resumen:
Jennie tiene un solo propósito, y es simple: disfrutar de todo lo que la vida tiene para ofrecer, sin importar cuán peligrosa sea. Paseos en la montaña rusa, beber hasta morir e incluso perder su virginidad con cualquiera una noche en un bar, son puntos de control en su camino para lograrlo. La noche que intenta perder su virginidad, encuentra al amor de su vida, Travis Wilde. Al menos, ella cree que es así, pero luego él la regaña por sus formas peligrosas y la manda a hacer las maletas. El destino reúne a Travis y Jennie de nuevo, pero la tragedia podría alejarlos una vez más. Cuando empiezan a hablar, Jennie tiene una migraña intensa. Los tiene con frecuencia, hasta el punto de tener medicamentos en todo momento. Las migrañas son solo un síntoma de la razón por la que Jennie vive al límite. A Jennie no le queda mucho tiempo, pero Travis simplemente no puede aceptarlo.

Lectura Online & Descargas:

¡NO RESUBIR A FACEBOOK!

TOMO ÚNICO (Completo)

Parte #01. Descarga | Online 
Parte #02. Descarga | Online
Parte #03. Descarga | Online
Parte #04. Descarga | Online
-FIN-


1 comentario:

  1. ¡Este realmente me conmovió! En el tercer capítulo ya estaba llorando como loca. Te confieso que tenía miedo de que ella muriera¡Este realmente me conmovió! En el tercer capítulo ya estaba llorando como loca. Te confieso que tenía miedo de que ella muriera Jajaja, gracias a Dios, ¡todo salió bien al final! Gracias por la traducción y el trabajo. Kissus ;)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.