2016/05/12

Yuugure Light llega a su fin en la Betsucomi

Wallpaper que conmemora el último capítulo del manga.

La edición #06 de la revista de manga shojo Betsucomi de la editorial Shogakukan publicada hoy en Japón, anuncia el final del manga Yuugure Light de Usami Maki con 23 capítulos siendo recopilado en 5 tomos y éste último tomo recopilatorio saldrá a la venta el 26 de agosto.

El manga narra la historia de cuatro compañeros que comienzan a vivir en el mismo edificio. Comparten la misma escuela, familia, futuro y también... historias de amor. Pero ahora, la hora de volverse adultos está por comenzar...

También se anuncia un memorial para este manga (conjunto de imágenes e ilustraciones) en la siguiente edición #07 de la revista.

Como se recuerda Usami Maki es la autora de Haruyuki Bus, Hetare Venus, Koi Oto Kokoro Botan, solo por mencionar alguna de sus obras.

La nueva obra de la mangaka verá luz verde en la edición #10 que saldrá a la venta en Setiembre.


3 comentarios:

  1. Me muero por empezar a leerlo , bueno si encuentro los capitulos traducidos aunque sea al Inglés Xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este manga tiene solo 4 capítulos traducidos al español por scans por el momento :(

      Borrar
  2. Siquiera los pillo en inglés xc.. para peor nisiquiera encuentro los raw y en la librería de mi ciudad menos está siento que quiero morir este manga está muy bueno y yo solo quierl saber cómo termina

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.