2021/11/07

[Oneshot] Stand by me


Autor: Aoi Haru
Título Original: Stand by me
Año de Publicación: 2021
Género: Drama, Shoujo, Romance
Capítulos: Único
Revista: The Margaret (Shueisha)
Resumen:
Shibayama Satoko inicia un nuevo empleo de medio tiempo gracias a la recomendación de un conocido; aunque no parece ser un trabajo en absoluto. Esta labor tan particular consiste en cuidar y hacer compañía a Tachibana Hazuki, un maestro en la universidad quien hace medio año tuvo un accidente. Entre tardes de charlas, café y caminatas por el jardín, ella intenta ayudar a recuperar la alegría en Tachibana-sensei y al mismo tiempo, ayudarlo a recuperar su memoria y a la mujer que él amó. Sin embargo, Shibayama no entiende a qué se deben esos pequeños recuerdos que tiene de un momento a otro, ni tampoco a qué se debe la mirada tan melancólica y familiar que tiene Tachibana-sensei. ¿Es él la única persona quien olvidó a alguien valioso?



Online | Descarga




1 comentario:

  1. Gracias por traer este one shot! es lindo y no lo habia encontrado, amo mucho a la autora!! espero que traigan mas de la autora..

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.