2019/08/02

Lanzamientos: Julio 2019

Lanzamientos: Julio 2019

Esta es una recopilación de los lanzamientos que hemos hecho durante el mes de Julio, en el que hemos terminado 3 proyectos (por el poder del cosmos). Hay una buena variedad de capítulos, para todos los gustos. Un agradecimiento especial a las personas que colaboran en la elaboración de cada uno de ellos <3, y también a nuestros joints, por hacer posible esto: #BlackBirdnoFansub, #NozomiScanlation, #TotoroFansub & #ScarlettFansub.

Durante agosto, estaremos estrenando algunos proyectos en los que hemos estado trabajando pero que no hemos querido publicar hasta terminar algunos que teníamos por finalizar, también algunos oneshots que están en el tintero desde las épocas de Tutankamón jaja. Esperamos que sean de su agrado.

Recordarles que andamos en la búsqueda de nuevos miembros. En este momento somos pocos limpiadores y editores, por lo que esperamos que se nos unan algunos más para que no nos aventemos de un puente u.u. No somos muy exigentes al respecto así que si quiere ayudar es más que bienvenido. Puede ver los requisitos en la sección Únete.

Ou no Kemono 3 al 6
Colette wa Shinu Koto ni Shita 39 y 40
Tokyo Lastochika 6
Seifuku no Joou-sama 10 al 12 *Fin de proyecto*
Yoru no Yomeiri 8 y 9
Tomodachi no Uta Oneshot 2 *Fin de proyecto*
Sumika Sumire 36 al 48.5 *Fin de proyecto*
Boku Datte, Kiss Shitai 12
Hananoi-kun to Koi no Yamai 11

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.