2022/11/06

[HQ] Taka wo to Junketsu No Odoriko

Información general:
Autor: Andie Brock | Arte: Shion Hanyu
Título Original: 鷹王と純潔の踊り子 - 大富豪の結婚の条件 IV, The Sheikh's Wedding Contract
Año de Publicación: 2017
Género: Josei, Romance
Sello: Harlequin Comics
Tomos: 1
Resumen:
La princesa Nadia cree que entregarle su virginidad al rey Zayed, un enemigo de su país desde hace ya mucho tiempo, es la mejor manera para cimentar la paz entre sus países. Y así, un día Nadia se disfraza de bailarina y se infiltra al castillo. Allí, ella seduciría al rey, quien se rumora es un hombre vulgar. Después de que Nadia, nerviosa, lo esperara recostada en su cama, el rey finalmente aparece. El hombre que tiene en frente es guapo y de aspecto solemne, ¡completamente diferente a lo que decían de él! ¿Cómo cambiará el plan de Nadia después de darse cuenta de la realidad? ¿Qué pasará con Nadia?


Lectura Online & Descargas:

¡NO RESUBIR A FACEBOOK!

TOMO ÚNICO (Completo)

Parte #01. Descarga | Online 
Parte #02. Descarga | Online 
Parte #03. Descarga | Online *Nuevo*
Parte #04. Descarga | Online *Exclusivo*
-FIN-


*Los capítulos exclusivos estcrán disponible en este blog en modo de descarga antes que en cualquier otro lector y se irán agregando de manera online en las próximas semanas.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias 😘 🙂 😊 me encantó 💕 💜

    ResponderBorrar
  2. Gracias por terminar la Saga Multiautor Daifugou no Kekkon no Jouken, estuve esperando por la última historia. Me encantó...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.