2020/12/17

[Harlequin] Sabaku no Rapunzel

Información general:
Autor: Susanna Carr | Arte: Sachiko Shirai
Título Original: 砂漠のラプンツェル
Año de Publicación: 2018
Género: Josei, Romance
Sello: Harlequin Comics
Tomos: 1
Resumen:
En un club nocturno de Nueva York, Lacey se enamoró a primera vista del Príncipe Hafiz. Incluso se mudó a Rudaynah para estar junto a él, pero después de vivir un año en ese país desértico de hermosos atardeceres y noches estrelladas, repentinamente, él le dice que por orden del sultán, se casará con una chica de una respetada familia local. Ella conmocionada, escuchaba cada palabra y, también, aquello que dijo sobre que él no se apartaría del cuerpo y alma de Lacey, y aun estando casado con otra mujer... ¡quería que se quedara a su lado y se convirtiera en su amante!

Lectura Online & Descargas:

¡NO RESUBIR A FACEBOOK!

TOMO ÚNICO (Completo)

Parte #01. Online | Descarga
Parte #02. Online | Descarga
Parte #03. Online | Descarga 
Parte #04. Online | Descarga
-FIN-

6 comentarios:

  1. Estou ansiosa para ver os próximos capítulos 😍😍❤️❤️❤️❤️

    ResponderBorrar
  2. Ya quiero leer los otros tres capítulos ❤️

    ResponderBorrar
  3. Hola ^^ acabo de descubrir tu blog y veo que subes contenido sobre la cultura asiática. Por eso me gustaría invitarte a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieres ser parte de la iniciativa, puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
    Aquí te dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial :D https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  4. hola buenas estoy intentando descargar los últimos mangas para poder leerlos cuando no tengo internet que siempre venia haciendo eso y no me tira la ventana de descarga siempre de esperar 5 segundo cuando pasa se abre otra y así nunca me tira la del mega para descargar como venia haciendo

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias por este hermoso manga lo disfrute mucho

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.