2024/02/29

Sheikh to no Mekurumeku Yumehitoyo

Información general:
Autor: Sharon Kendrick | Arte: Imeri Tsubakino
Título Original: シークとのめくるめく夢一夜
Año de Publicación: 2022
Género: Josei, Histórico, Romance
Sello: Harlequin Comics
Tomos: 1
Resumen:
Ella pensó que unca volvería a ver al padre de su hijo... 
Caitlin fue citada en un lujoso hotel. Le habían ofrecido un trabajo como fotógrafa. Sin embargo, el hombre que apareció en el lugar era Kadir, el jeque de un país del desierto que la había abandonado años antes. Hace cinco años, se habían conocido durante un viaje turístico y pasaron una noche maravillosa juntos. Después de que él se fuera, ella descubrió que estaba embarazada. Sin embargo, se echó para atrás en buscarlo cuando descubrió que era un hombre casado y el rey de un país. Pero ahora que Kadir sabe la verdad, tiene a Caitlin y a su hijo a su merced...


Lectura Online & Descargas:

¡NO RESUBIR A FACEBOOK!



TOMO ÚNICO (Completo)

Descarga & Lectura Online *Nuevo*


*Los capítulos exclusivos estarán disponible en este blog en modo de descarga antes que en cualquier otro lector y se irán agregando de manera online en las próximas semanas.


2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por este hermoso Harlequin

    ResponderBorrar
  2. Hola, muy buenas.
    Es una alegría que estén actualizando. Les agradezco de su esfuerzo en mantener ésta página tan querida para mí, y demás fans. ¡Qué tengan un buen año 2024!
    Un gran abrazo de oso.
    Siempre Mónica.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar. Te informamos que tu comentario pasará a ser revisado para evaluar si cumple con las reglas de nuestra web. Lamentamos las molestias.